APOYO EMPRESARIAL
Somos una Alianza empresarial que trabaja de manera integral en la gestión del talento humano con capacitaciones y coaching, enfocados principalmente en el desarrollo de capacidades, habilidades y aptitudes a través de un proceso de transformación.
¿PARA QUIENES ES EL COACHING EMPRESARIAL?
El Coaching nos da una herramienta muy valiosa para que la mujer a través del emprendimiento pueda ayudarse a reencontrar los dones y talentos ocultos que tal vez no conocen. Nos ofrece la posibilidad de encontrar algunas respuestas, y desarrollar un liderazgo que nos permita competir con nuestros dones y talentos en el mundo empresarial y en la sociedad donde el género masculino lidera los grandes cargos y los negocios.
- Emprendedores que quieran desarrollar su idea de negocio.
- Dueños de negocios que tienen actualmente su negocio, pero no saben qué hacer para crecer y/o quieren desistir y abandonar el barco.
- Empresarios que desean llevar su empresa a otro nivel.
- Que deseen mejorar sus habilidades comerciales y aumentar sus ventas.
- Dueños de Negocios que quieran un cambio, una transformación en su vida y en sus negocios.
- Emprendedores que quieran encontrar o reencontrar su pasión y vivir de ella.
- Podrás concretar con tus ideas.
- Desarrollar tu talento.
- Desarrollar tus habilidades.
- Sustituir creencias limitantes por creencias Empoderadas.
- Aprender a alcanzar metas y objetivos.
- Crear estrategias efectivas para un alto desempeño personal y profesional.
- Aprender a reinterpretar y generar nuevas realidades de éxito.
"Este es un espacio donde las mujeres emprendedoras tienen la oportunidad de capacitarse, mejorar sus habilidades, establecer nuevos contactos y conocer de primera mano cómo el rol de la mujer está creciendo en nuestro país".
CONVIERTE TU PASIÓN EN NEGOCIO.
Desarrolla todo el poder que hay en ti, formándote con nosotros.
TESTIMONIOS
Nicole Nuñez S.
Vanessa Jimenez
"Cuando comencé en ProMujer venía de un quiebre en mi relación de 10 años y de haber perdido mi trabajo donde viví acoso laboral. Estaba quebrada, me sentía sin fuerzas para entender por qué me estaba pasando todo eso a mi y sin saber cómo seguir. Debía rearmarme y sola no podía.
Con mi coach logré reescribirme sin perder mi esencia. Vaciarme de juicios que no me dejaban avanzar y entender la vida desde otra perspectiva. Mirarme y pararme frente a la vida no como víctima, sino de manera empoderada, consciente de mi valor y mis capacidades."